miércoles, 8 de septiembre de 2010

Preguntas y Respuestas

Pensando un poco de esta vidaa! simplementee
es una puta rutina de todoo! oseaa ._:

vivimos para estudiar... trabajar .. y reprodusirnos
y asi lo aran nuestros hijoss
pero que razon tiene uno de hacer todo esto?...

tal vez sera todo nuetro esfuerzo pagado al final?
o simplemente todo neutro trabajo fue en vano por que morimos?
 hace años que no me hacia estas preguntas o
no pensaba esto...
¿por que? .... por que tenia una razon de esforzarme o el vivir para alguien ...
pero que me impulsa a seguir sindo cada dia mejor?
miraa.. ni yo LO SE ._.
pero a fin de acaboo creo que vivire para eso que me hace feliz!
que es mis amigoss flia y Dios...

..............

(cada experiencia me sirvo de algooo seeepp :/ )
en conclusion....para saber que el existeee y simpre me ago esta pregunta perdoon mi inseguridad..
pero es que la duda simpre estaaa
pero  es bueno saber que al hacerme esta pregunta descubro que todas mis
dudas o por lo menos la mayoria fueron cubiertas y descubro que es real....
LO SE NI YO ME ENTIENDO ._:

daaahhh giiladaaa!

3 comentarios:

  1. si ya sabes cual es el problema, ahora tenes que buscar la solucion.
    Y dependiendo de lo que dejamos al morir nuestro trabajo sera en vano o no.
    Y con lo ultimo, que queres que te diga, para mi existe algo, nose si exactamente Dios, pero existe algo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La vida y el universo esta echo.. de rutinas .. de RITMOS ..
    . sin ellos..
    viviriamos en la angustia constante, la inseguridad, el miedo.. de no saber que vendrá mañana...
    Tu propio.. cuerpo actua rutinariamente... tus latidos... Tu respiración .. tus ciclos.


    El mundo.. el amanecer el atardecer, el anochecer.
    Sabemos.. q siempre despues de la oscuridad.. viene la luz... Asi coo también la luz no es eterna.. ( al menos aqui no)

    Sobre la estructura de las rutinas y ritmos.. sabes que es lo que tenes seguro..
    y apartir de ahi.. salen las alas para volar explrar conocer experimentar...
    sabes.. que.. siempre.. q te canses..
    tenes donde volver a asentarte para recuperarte.

    Antes de vivir uno, por y para si mismo.. Uno es de los otros... vive por y para los otros...
    Los deceos.. que ellos tienen sobre vos.. que luego.. sin darte cuenta. haces tuyos
    ...
    Tus deceoos..
    Son lo que .. te llevan a vivir...
    La necesidad.. de encontrar de nuevo esa plenitud

    ResponderEliminar

.